Elecciones 2019

Políticos mendocinos reaccionaron en las redes durante el debate

Anoche hubo actividad en las redes sociales en paralelo al desarrollo del segundo debate presidencial. Estrategias, comentarios y reflexiones que dejaron algunos de los referentes locales.

lunes, 21 de octubre de 2019 · 12:23 hs

Durante la noche de ayer millones de argentinos siguieron minuto a minuto el segundo debate presidencial. Entre ellos, los políticos mendocinos que intentaron inclinar la balanza para uno u otro lado. Festejos, críticas y acusaciones cruzadas se pudieron observar a través de las redes sociales.

Omar De Marchi es candidato a diputado nacional y se ha definido siempre como un macrista de la primera hora. En su cuenta de Twitter aseguró que "Alberto Fernández es un oportunista que se encontró con una candidatura que se la regaló quien solo busca no ir presa".

La compañera de lista de De Marchi, Jimena Latorre, también se mostró activa en las redes y cuestionó a Alberto Fernández por hablar de índices y se preguntó si reconocerá que este gobierno recuperó el INDEC.

  1. Por su parte, la senadora nacional y excandidata a gobernadora Anabel Fernández Sagasti se dedicó a difundir las expresiones del candidato a presidente del Frente de Todos.

Tanto Fernández Sagasti como Jorge Tanús o la candidata a diputada nacional Marisa Uceda compartieron placas en la previa del debate contra el gobierno de Macri acusando al presidente de mentir durante cuatro años.

Mientras tanto, el diputado nacional de Protectora José Luis Ramón viajó a Buenos Aires para apoyar a su candidato a presidente Roberto Lavagna.

Por su parte, otros políticos mendocinos también se expresaron a través de sus cuentas en las redes sociales: