San Luis

Poggi satisfecho, a pesar de la derrota

El legislador identificado con la coalición gubernamental Cambiemos destacó el crecimiento de San Luis Unido en varias ciudades de la vecina provincia.

lunes, 17 de junio de 2019 · 13:44 hs

El senador Claudio Poggi destacó el crecimiento que tuvo su espacio, San Luis Unido, en las elecciones del domingo en provincia, en las que reunió el 34.64 por ciento de los votos como candidato a gobernador, cargo en el que fue reelecto Alberto Rodríguez Saa al reunir el 42.18 por ciento de los sufragios.

“Hicimos una gran elección y le agradezco el enorme esfuerzo hecho a pesar del frío y el corte de luz para cuidar los votos de nuestra fuerza”, señaló a la prensa sanluiseña.

El legislador identificado con la coalición gubernamental Cambiemos destacó el crecimiento de San Luis Unido en las ciudades de La Toma, El Trapiche, Santa Rosa de Conlara y la Villa de Merlo.

“El mensaje de esperanza no alcanzó a llegar a todas las familias. La perseverancia y la constancia son el camino que tenemos que seguir.No creo que la resignación y el temor le ganó a la esperanza”, subrayó Poggi, quien afirmó que su fuerza política representa “la verdadera alternativa al poder” en San Luis.