Ataque en el Congreso

Piden dadores de sangre para el diputado Olivares

En medio de la consternación por lo ocurrido esta mañana en las cercanías del Congreso, dirigentes radicales pidieron dadores de sangre para el diputado Héctor Olivares, quien permanece internado en terapia intensiva tras recibir un impacto de bala que dañó órganos vitales. Su asesor Miguel Yadón fue asesinado.

jueves, 9 de mayo de 2019 · 20:45 hs

El bloque de diputados nacionales de Cambiemos difundió un pedido solidario de donantes de sangre factor O o B (-) para el diputado Héctor Olivares, quien fue baleado esta mañana junto a su asesor Miguel Yadón, quien falleció, en la zona del Congreso.

Señalaron en un comunicado que los interesados deben presentarse mañana viernes 10 de mayo de 8 a 11, por el Servicio de Hemoterapia del Hospital de Agudos Ramos Mejía, Urquiza 609 Buenos Aires, con 8 horas de descanso, habiendo desayunado normalmente y con DNI.

El Ministerio de Seguridad dio a conocer un video en el que, según funcionarios, se confirma que fue un atentado premeditado que tenía como objetivo al asesor del diputado, quien murió en el lugar.

El diputado pertenece a la comisión de Deportes de la Cámara y era parte del grupo de legisladores oficialistas que promueven una ley para regular las barras bravas en espectáculos deportivos.