mendoza

"Picnic peronista" y el armado de su plan para 2019

Se realizó el segundo encuentro de equipos técnicos y políticos en el diseño de un plan para Mendoza. 

sábado, 16 de marzo de 2019 · 19:03 hs

Referentes del justicialismo de Mendoza junto a profesionales y técnicos realizaron este sábado en Guaymallén el segundo encuentro de la iniciativa "Construyendo futuro", que apunta a elaborar "la mejor propuesta electoral, aquella que pueda sacar a la provincia de la grave crisis a la cual ha llevado el gobierno de Cornejo". 

En Lateral Norte de Acceso Este y Ponce,  Guaymallén, se reunieron este sábado referentes del peronismo local, como los diputados Guillermo Carmona y Rubén Miranda, el intendente de Maipú Alejandro Bermejo y su hermano, el  senador provincial Adolfo Bermejo con personalidades del ámbito académico, como el ex rector de la UNCuyo, Arturo Somoza, y otros más, para analizar alternativas que se puedan canalizar en una propuesta de plan de gobierno. . "Estamos para acá para ver cuál es la Mendoza que queremos, en función del crecimiento y el desarrollo", señaló el intendente de Maipú.  "Queremos una Mendoza con instituciones fortalecidas y una democracia en serio. Traemos ideas, aportes y propuestas concretas", afirmó Carmona.

Carmona junto con Alejandro y Adolfo Bermejo.

La jornada de trabajo comprendió a doce temáticas que pasaron por el Hábitat y la Vivienda, Ambiente, Economía Popular, Trabajo, Comunicaciones, Industria, Ciencia y Tecnología, Energía, Producción Primaria, Turismo, Poder Legislativo, Poder Judicial.

Estuvieron presentes por la JP Mendoza, su secretario general Federico Moreno, dirigentes y militantes del Partido Solidario, Partido Verde, Movimiento de Integración Nacional, Partido Comunista, Unidad Popular Mendoza, PTP, Partido Humanista, Movimiento Evita, La Bicentenario, Compromiso Federal, Canpo, Red Peronista, Victoria Popular, Acción Política, Octubres y otros.

Equipos políticos y técnicos del PJ reunidos en 12 comisiones.
La reunión fue en Guaymallén.
Arturo Somoza, exrector de la UNCuyo y coordinador de la Junta Promotora de los Equipos Político-técnicos:

Los coordinadores de los equipos político-técnicos, Arturo Somoza y Magdalena Beltrán, anunciaron que el próximo sábado comenzará en Tunuyán el ciclo de encuentros regionales, que congregará a los profesionales, técnicos e idóneos de todo el Valle de Uco en el tercer encuentro Construyendo Futuro. Está programada también la realización de encuentros en el sur y el este provincial.