Picante chicana de Montero a los varones de Cambia Mendoza

La vicegobernadora recogió fotos del gobernador e intendentes en eventos “solo para ellos” e ironizó: “Por ahí los invitamos a un picadito de hockey, pero para hablar del futuro de Mendoza preferimos mesa, programa y estrategia”.

redacción mdzol

Cornejo y "los varones de Cambia Mendoza", blanco de Montero.

La foto que el intendente de Las Heras, Daniel Orozco, compartió en las redes tras jugar un picadito de fútbol con el gobernador Alfredo Cornejo parece haber sido la gota que rebalsó el vaso para la vicegobernadora Laura Montero.

Orozco subió a las redes una postal del partido que el equipo de la Muni disputó con el del primer mandatario.

Montero saltó este miércoles con fuego amigo fuerte también en las redes, desde donde cuestionó la falta de participación de mujeres en la mesa de decisiones de la alianza Cambia Mendoza.

La vice armó un collage de imágenes de Cornejo, intendentes y dirigentes del oficialismo en reuniones sin participación femenina y les recordó: “El 50% del electorado somos mujeres y hay ley de paridad”.

En el mismo mensaje chicaneó fuerte: “Por ahí los invitamos a un picadito de hockey para amenizar. Pero para hablar del futuro de Mendoza preferimos una mesa, un programa y una estrategia. ¡Yo invito!”.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?