Elecciones 2019

#Perlita: Ya cincelan el próximo bastón presidencial

Una vez más está en manos del famoso orfebre Juan Carlos Pallarols, quien empezó hoy su trabajo en Rosario y lo llevará a varias provincias para que los ciudadanos que se acerquen puedan colaborar con esa tarea. Quedará listo el 6 de diciembre. 

jueves, 25 de abril de 2019 · 23:28 hs

El famoso orfebre Juan Carlos Pallarols empezó hoy con el cincelado del próximo bastón presidencial. Su trabajo arrancó en Rosario y luego recorrerá varias provincias hasta el 6 de diciembre, fecha en que concluirá la obra artística. 

"Para alguien que muchas veces no pudo votar porque había un gobierno de facto, poder hacer un bastón y que la gente trabaje en él, es una emoción muy grande", dijo el maestro que ofrece su obra a los presidentes cuando asumen.

Acerca de la experiencia de este nuevo trabajo, en la que hace participar a los ciudadanos que se acercan a verlo, el artesano contó con entusiasmo que "poco a poco vamos logrando un cambio increíble. Ojalá Dios me dé mucha vida para poder repetirlo todas las veces posibles". 

A su vez, el platero llamó a la sociedad a debatir en paz, "ya que si nos peleamos destruimos, y eso no favorece a nadie".