Elecciones 2019

#Perlita: tarde, el justicialismo consiguió la foto de la unidad

Anabel Fernández Sagasti y Alejandro Bermejo no pudieron armar una fórmula que los incluyera a los dos, pero, días después del cierre de listas, publicaron una foto en las que se los puede ver juntos. 

martes, 23 de abril de 2019 · 15:45 hs

Finalmente, luego de idas y vueltas y una lista de unidad que nunca se llegó a concretar, los precandidatos del justicialismo lograron mostrarse juntos y sonrientes.

No fue en un acto ni en una recorrida, si no a través de Twitter. Alejandro Bermejo y Anabel Fernández Sagasti publicaron al unísono la ansiada "foto de la unidad" y la acompañaron con mensajes en los que hablaron de "devolverle la esperanza a los mendocinos" y "la felicidad".

"Con humildad y alegría, trabajemos con todas nuestra fuerzas para devolverle las esperanzas a los mendocinos y mendocinas. El próximo 9 de junio comienza a concretarse el sueño de una Mendoza grande que nos incluya a todos. #HayOtroCamino #NuestroTiempo", publicó Sagasti

Por su parte, Bermejo escribió que "esto es más que una imagen, representa el sentir de la militancia de nuestro Movimiento en Mendoza. Así transitaremos juntos esta etapa hasta las PASO, y luego seguiremos trabajando para ser la mejor opción que devuelva la tranquilidad y la felicidad a las familias mendocinas".

Los mensajes llegaron tres días después del cierre de listas, momento en el que no pudieron llegar a un acuerdo para llevar la fórmula Bermejo-Sagasti. De todas maneras, en algunos casos, más vale tarde que nunca.