#Perlita: los temas pachangueros dedicados a Axel, Cristina y Alberto

El búnker del Frente de Todos fue optimista desde las 17 hs. del domingo, y ya a las 19 explotó de entusiasmo y pasión. La playlist fue verdaderamente "bolichera", y hubo algunas canciones que espontáneamente los militantes corearon más y dedicaron a sus ídolos. Enterate cuáles en la nota, y votá dejando tu opinión al final.

MDZ POLÍTICA

Elecciones

Publicada por infobae

El "Complejo C", búnker del Frente de Todos ubicado en la calle Corrientes en el barrio de Chacarita, se convirtió en el espacio más importante del país en cuanto a celebración, algarabía, festejos y euforia el domingo mientras caía el sol.

Allí hubo militantes copando varias cuadras de la calle, también simpatizantes VIP que pudieron entrar al lugar con un precinto especial, y por supuesto dirigentes y futuros funcionarios del gobierno del presidente electo Alberto Fernández.

"Rezo por vos" fue la canción de Charly García que sonó cuando subieron al equipo ganador al escenario; pero lo particular fue la dedicatoria de tres temas que sonaron en la previa, y que los que allí estaban a pleno baile esperando a Alberto y a Cristina, personalizaban dedicatorias.

Es así que, mientras iba sonando el playlist fiestero total, los militantes bailaban y cantaban. Cuando sonó "Cómo te voy a olvidar", de Los Ángeles Azules; espontáneamente se la dedicaron a Axel Kicillof.

Un tiempo después, y mientras esperaban que los dirigentes se suban al escenario, sonó "Mujer endemoniada", de Koli Arce y su quinteto imperial y al momento empezaron a vivar a Cristina Fernández de Kirchner.

Finalmente, y cuando ya estaba el anuncio de que los principales representantes del Frente de Todos habían llegado, comenzaron a vivar a Alberto Fernández mientras sonaba "El ganador", de Damas Gratis.  

Encuesta

¿Cuál tema te gusta más?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?