#Perlita: ¡Llegaron las zanahorias kirchneristas!

Se venden en el Mercado Frutihortícola de Mar del Plata en bolsas que "homenajean" el título del libro de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Algunos clientes prefieren ser tildados de gorilas, pero no las compran. 

Redacción MDZ

.

Ocurrió en el mercado frutihortícola de Mar del Plata, donde las bolsas de zanahorias tienen una particularidad que se pone a tono con el año electoral que atraviesa la Argentina. 

Las bolsas tienen la inconfundible imagen de la portada del libro Sinceramente, escrito por la expresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

El diario El Marplatense publicó que las zanahorias llegaron el jueves pasado, provenientes como siempre de un productor de Santa Fe. Sin embargo, esta vez traían el llamativo color azul en el plástico del envoltorio, donde se podía leer la palabra "Sinceramente".

Los vendedores aseguraron que, a pesar de que se trata de una zanahoria lavada y de muy buena calidad, no faltaron los clientes que evitaron comprarlas por el "chivo" político a favor de la actual candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?