Perlita

#Perlita: la candidata a diputada que aspira a "ocupar un puesto en el Senado"

Juana Carmona, tercera candidata a diputada nacional por el Frente Elegí, incurrió en un insólito error al ser consultada sobre las expectativas en torno al resultado de la elección que se lleva a cabo este domingo.

domingo, 27 de octubre de 2019 · 13:03 hs

La candidata a diputada nacional por el Frente Elegí Juana Carmona emitió su voto pasadas las 9.30 en el colegio Cordón del Plata de Rodeo de la Cruz, en Guaymallén. Carmona ocupa el tercer lugar en la lista de legisladores del justicialismo y depende de que se repitan los resultados de las PASO o que su frente aumente el caudal de votos para ingresar al Congreso. 

Sin embargo, la candidata del Frente Elegí cometió una curiosa equivocación al ser consultada sobre sus expectativas de cara al resultado de la elección. "Las expectativas son las mejores. Como trabajadora, ocupar un lugar en el Senado es un orgullo y sería una satisfacción muy grande", aseguró la candidata a diputada nacional en diálogo con MDZ.

Carmona es una inspectora de la DGE y dirigente de la CTA que no ha tenido casi presencia en la campaña electoral, pero ocupa un lugar expectante en la lista del justicialismo.

Juana Carmona emitió su voto en la escuela Cordón del Plata de Rodeo de la Cruz.

"Tenemos que esperar. Las PASO salieron muy bien y conservamos la esperanza de que se repitan los resultados", agregó la candidata del Frente Elegí antes de emitir su voto, sin percatarse del error en el que había incurrido.

Escuchá la entrevista completa: