elecciones

#Perlita: el otro "encuestador amateur" justicialista que lanzó una predicción muy errada

Marcelo Puella, presidente del Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas, aseguró antes de conocer resultados oficiales que Anabel Fernández Sagasti iba a ser la ganadora de las elecciones en Mendoza. A diferencia del periodista Roberto Navarro, Puella no borró su tuit, si no que redobló la apuesta.

lunes, 30 de septiembre de 2019 · 13:22 hs

Una de las perlitas que dejaron las elecciones de ayer en Mendoza fue el pronóstico errado del periodista Roberto Navarro, quien aseguró que Anabel Fernández Sagasti estaba "voto a voto" con Rodolfo Suarez. Sin embargo, Navarro no fue el único que dio números muy alejados de la realidad.

Marcelo Puella, presidente del Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas, aseguró minutos después de que cerraran las urnas que poseía "bocas de urna" que indicaban que Fernández Sagasti estaba 3 puntos por arriba de su competidor.

.

A pesar de que luego los datos oficiales demostrarían el histórico triunfo de Cambia Mendoza en la provincia, Puella eligió ni borrar su tuit ni pedir disculpas por dar datos falsos, si no que redobló la apuesta y aseguró que lo que dijo era cierto.

.