Elecciones 2019

#Perlita: No era Jesús, era un candidato a concejal

Se trata de José Luis "El Mechudo" Albornoz, candidato a edil por el radicalismo en la ciudad tucumana de Bella Vista. Aunque lo critican, a él no le importa y redobla la apuesta: "Quiere ser votado para sacar a las mafias". 

viernes, 26 de abril de 2019 · 21:03 hs

Luis 'El Mechudo' Albornoz, quien dice que se presenta como candidato a concejal "para sacar a las mafias", recorrió las calles vestido de Jesús durante Pascuas y las repercusiones continúan hasta hoy. 

Vestido con una túnica blanca, un palo como bastón y una tupida barba, el peculiar político recorrió las calles, saludó a a la gente que lo reconocía al paso  y tomó nota de las necesidades que la plantearon. 

Albornoz se postula por el radicalismo para llegar al Concejo Deliberante de la ciudad tucumana de Bella Vista.

A raíz de las críticas y comentarios que despertó su acción, "El Mechudo" se defendió diciendo que "esto es algo que hago hace muchos años. Para los vecinos es habitual verme así para Pascuas. No lo hice por la campaña". 

El excéntrico aspirante a una banca vecinal reconoce que no es una persona religiosa pero que siempre está, "como Jesús", dispuesto a ayudar a los que más lo necesitan.