Elecciones 2019

#Perlita: "El Alberto" ya hace campaña con la imagen de Cristina

Un auto que recorre las calles de San Luis con propaganda política no deja lugar a dudas. En el ploteo conviven el actual gobernador de la provincia y la siempre influyente CFK. Atrás parecen haber quedado las mutuas agresiones y sospechas. La política todo lo puede. 

domingo, 7 de abril de 2019 · 13:53 hs

Atrás quedaron las denuncias de corrupción cruzadas entre los Rodríguez Saá y los Kirchner. Lejos en el tiempo se recuerda cuando Adolfo hizo responsable a Néstor de “vaciarlo de poder” durante su efímera presidencia. 

Alberto, por su parte, acusaba al matrimonio santacruceño de “sembrar miseria en el país" e incluso trató de “tilinga” a la exmandataria.

Después de tanto fuego cruzado, la política vuelve a confirmar que es el arte de lo posible. Y lo posible es que Alberto se pega a la imagen de una Cristina 2019 (no se aclara en qué rol, pero no hay dudas de que la supone peleando la presidencia) y el actual gobernador de San Luis para seguir en el mismo sillón y cerrarle el paso a su hermano Adolfo, que también aspira a conducir su provincia como años atrás.

Fuente: El Puntano