Elecciones 2019

#Perlita: "El Adolfo" amenaza a "El Alberto" con una pueblada

Según el actual senador nacional es porque su hermano, el actual gobernador de San Luis, persigue a quienes lo apoyan en su objetivo de volver a conducir la provincia. Esto implica desde despidos de empleados públicos hasta recorte de planes sociales. 

jueves, 18 de abril de 2019 · 20:35 hs

La pelea política entre los poderosos hermanos Rodríguez Saá se recalienta en la cuenta regresiva hacia las urnas. En un nuevo capítulo de la pulseada por quién gobernará San Luis tras las próximas elecciones, el senador nacional, Adolfo Rodríguez Saá acusó al actual gobernador, su hermano Alberto, de perseguir a los empleados estatales que apoyan su candidatura. 

En el contexto de un acto partidario, un encendido Adolfo amenazó a Alberto y sus dichos quedaron registrado por un militante. 

"La gente tiene miedo a opinar distinto porque los echan, los persiguen. Le vamos a hacer una pueblada que la voy a encabezar yo. ¡Basta de molestar a la gente!", se escucha al indignado legislador. 

La estrategia de "persecución" implica desde despido de empleados públicos a recortes de beneficios a adjudicatarios de planes sociales y a trabajadores estatales.