En campaña

#Perlita: Alberto se juntó con el "comediante del baldazo"

El candidato fue a ver la obra "Proyecto Bisman", de Martín Rechimuzzi, quien se hizo conocido tras agredir a un grupo de personas que se manifestaban en favor de Macri.

domingo, 6 de octubre de 2019 · 13:54 hs

El candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, fue ayer a ver la obra "Proyecto Bisman", de Pedro Rosemblat y Martín Rechimuzzi. Rechimuzzi es el comediante ultra K que se hizo conocido tras filmarse tirando agua a un grupo de manifestantes que apoyaban a Mauricio Macri.

"Gracias @alferdez por venir a Proyecto Bisman", publicó Rechimuzzi en Twitter, red en la que cuenta con más de 100 mil seguidores. "Bisman" es una deformación de la palabra "Nisman", el apellido del fiscal que la Justicia cree que fue asesinado para evitar que hable contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El comediante volvió a tomar relevancia durante la última semana, tras publicar una supuesta imitación de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

“Argentina 2019. El gobierno ha caído. El FMI prepara su golpe final. Trolls y servicios se alistan en el Banco Central. Mientras la oposición se prepara para recuperar el poder, el Cadete -junto a los espectadores- tendrán que sortear los planes del FMI y derrotar a sus emisarios, el periodista Randall López y la ministra Patricia”, detalla la sinopsis del show.