Libro

#Perlita: Lilita prepara su propio "Sinceramente"

La líder de Coalición Cívica bajó su perfil para recluirse en su casa y dedicarse a terminar su esperado libro de memorias. Promete un repaso a su actividad política que, seguramente, dará que hablar por su estilo siempre directo, sin sutilezas.  

martes, 11 de junio de 2019 · 18:31 hs

Por estos días, la siempre explosiva Lilita Carrió se encuentra recluida en su casa de la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz. Y esto no sólo es para salir por un rato de la lupa política, sino porque se encuentra terminando y puliendo uno de sus proyectos más importantes: un libro de memorias.

Por esta razón, salvo situaciones de fuerza mayor, la líder de Coalición Cívica, no tiene agendada apariciones pública hasta por lo menos principios de julio, mes en el que vería la luz Lilita Carrió: Vida. Mi paso por la política, mi conversión religiosa, mi intimidad, el libro que editará Ariel.

No es que la legisladora nacional esté "desenchufada" de lo que se cocina en Cambiemos en la previa electoral, pero Lilita está muy abocada a darle forma a un libro que le haga honor a su larga trayectoria.

Ese trabajo incluirá un repaso a su vida parlamentaria, desde la Convención Constituyente de 1994 hasta los días claves de la gestación de Cambiemos.

No será el primer libro que lleva su firma. La chaqueña ya había publicado Hacia un nuevo contrato moral: discursos e intervenciones sobre la realidad nacional y Yo, la República.