Elecciones 2019

#Perlita: la candidata que se volvió a tatuar a su jefe político

Anabella Lucero encabeza la lista de diputados provinciales por el Frente Unidad Justicialista en San Luis. El año pasado se tatuó en el brazo el nombre de Alberto Rodríguez Saá y ahora fue el turno de "inmortalizar" al gobernador en su pecho. El ministro de Seguridad puntano es otro de los cholulos que lleva al mandatario en la piel. 

miércoles, 24 de abril de 2019 · 19:24 hs

Anabella Lucero es la actual directora de la Casa de la Música y el Complejo Molino Fénix, en San Luis, pero además encabeza la lista de diputados del departamento de Pedernera por el Frente Unidad Justicialista.

Si de algo no hay dudas es que el corazón peronista de Anabella está decididamente con el gobernador Alberto Rodríguez Saá. Tan es así que la joven política se tatuó -en buen tamaño- la figura del mandatario puntano, hoy enfrentado con su hermano Adolfo.

Un dato no menor: no es el primer tatoo que la candidata le dedica al Alberto. El año pasado ese nombre y los dedos en "V" quedaron inmortalizados en su brazo derecho.

.

Ernesto Pipi Alí, actual ministro de Seguridad de la gestión Rodríguez Sáa, es otro de los que tradujeron su amor por el gobernador tatuándose su cara. Algo que le valió no pocas chanzas y críticas porque el resultado no fue muy fiel al rostro del mandamás puntano.

.