Interna

Otro round en San Luis: "El Adolfo" pidió que se acaben "las persecuciones"

El dirigente sumó otra diferencia con su hermano, al pedir que se acabe "la persecución" a trabajadores, luego de que se conociera un audio en el que el gobernador -su hermano Alberto- mandaba a echar a varias personas.

viernes, 29 de marzo de 2019 · 20:46 hs

La pelea en San Luis sumó otro round hoy, cuando Adolfo Rodríguez Saá cargó duramente contra su hermano Alberto, luego de que se conociera un audio en el que el gobernador puntano mandara a echar a varias personas.

A través de un video, "El Adolfo" se mostró alarmado por las cifras de pobreza de su provincia, que mostró el mayor aumento durante el último año, para luego pasar a criticar el audio que se viralizó hoy.

"Nos enteramos de una grabación donde el señor gobernador instruye a intendentes y ministros de que hay que echar a todos los que no estén de acuerdo con él", dijo, en referencia al polémico audio.

Rodríguez Saá pasa luego a "modo electoral", y promete: "Nosotros vamos a defender a cada uno de los empleados públicos, de los empleados del plan social de la provincia, de los becarios. Vamos a defender la libertad de expresión, el derecho que tenemos a ser diverso".

"Basta de persecuciones", le reclama a su hermano para cerrar.