PASO 2019

Ola de amenazas de bomba en una ciudad bonaerense

Tres establecimientos educativos, la municipalidad, el Correo Argentino y dos canales de televisión de la ciudad de Bahía Blanca recibieron esta noche amenazas de bomba mediante llamados telefónicos al servicio de emergencia 911 y se activaron los protocolos de seguridad

lunes, 12 de agosto de 2019 · 00:11 hs

Tres establecimientos educativos, la municipalidad, el Correo Argentino y dos canales de televisión de la ciudad de Bahía Blanca, en el sur bonaerense, recibieron esta noche amenazas de bomba mediante llamados telefónicos al servicio de emergencia 911 y se activaron los protocolos de seguridad.

Los episodios ocurrieron pasadas las 19 cuando varios llamados al 911 alertaron sobre bombas en las escuelas 75, 22 y 39, la sede del Correo Argentino, el Palacio Municipal y los canales de televisión 7 y 9.

Fuentes policiales informaron a la agencia Télam que "debido a la situación personal de la Brigada de Explosivos y del comando de Patrullas se trasladaron a los lugares para llevar a cabo el protocolo ante estos casos".

"En el caso de las tres escuelas y la comuna que estaban cerradas había gente realizando el conteo de los votos mientras que en el Correo se llevaba a cabo el operativo por el escrutinio" de las PASO, agregaron.

Según se indicó al momento de las amenazas en el caso de los canales de televisión se realizaban transmisiones en directo con motivo del acto eleccionario.