Elecciones 2019

Nuevo video de "El Adolfo": "Cómo me duele la traición de Alberto"

El dilema político de San Luis y la situación de la familia Rodríguez Saá ante la irrupción de Claudio Poggi como alternativa, surgido de su seno, pero ahora jugando con un frente que aglutina a la oposición. Mirá el nuevo posteo del expresidente y exgobernador Adolfo Rodríguez Saá.

martes, 21 de mayo de 2019 · 09:34 hs

La agrupación oficialista sanluiseña -que responde al gobernador Alberto Rodríguez Saá-  “Hay Equipo” dejó plasmado su sello con la palabra “traidor” en la sede de Adolfo Rodríguez Saá. La batalla familiar, que incluye amenazas, acusaciones mutuas por robo y descalificaciones de todo tipo, tiene ahora un nuevo capítulo: las pintadas. Según lo dio a conocer la prensa opositora de la vecina provincia, "a menos de 30 días de la elección que definirá al próximo gobernador, los hermanos Rodríguez Saá libran una verdadera guerra mafiosa por el control de la familia, el dinero y el poder provincial. En ese escenario se mueven, se acusan y se atacan mutuamente".

Pero allí no terminó la situación, ya que "El Adolfo" salió por las redes a denunciar el dolor que siente por la "traición" de su hermano Alberto. Miralo y escuchalo, para comprender el dilema en el que se ha metido San Luis: