Natalio Mema: "Es el cuarto ataque que sufre mi familia"

Natalio Mema: "Es el cuarto ataque que sufre mi familia"

El secretario de Servicios Públicos se refirió a la agresión que sufrió su hermano esta madrugada en Chacras de Coria y resaltó que "es llamativo que sea justo el día del paro".  

El ataque que sufrió esta madrugada el hermano del secretario de Servicios Públicos, Natalio Mema, no es el primero que padece su familia, pero sí el más grave ya que estuvieron en serio riesgo la vida de su hermano y la de su cuñada.

Mema reveló que la panadería que su familia tiene en Chacras de Coria ya había sufrido actos vandálicos en tres oportunidades en las que sujetos desconocidos rompieron los vidrios del local e hicieron pintadas amenazantes. "Fueron a principio de año, pero lo dejé en manos de la Justicia y preferí que no trascienda", explicó Mema, quien ha sido blanco de ataques y agresiones a partir de la implementación del MendoTran.

Con respecto al ataque que sufrió su hermano más chico esta madrugada, en el que sujetos desconocidos arrojaron una botella con combustible y generaron un principio de incendio en su vivienda, Mema indicó que su hermano y su cuñada "se despertaron con una explosión, se cortó la luz y no podían salir. Los salvó un efectivo que terminó intoxicado por el humo".

"Es un hecho vandálico, pero grave porque casi le prenden fuego la casa. Mi hermano es comerciante, trabaja en el negocio familiar y no tiene nada que ver con la función pública", añadió Mema.

"A principio de año publicaron muchos datos personales en redes sociales y quedé muy expuesto. Me parece llamativo que el ataque sea en un día como hoy, donde hay paro pero Mendoza es la única provincia que garantiza el servicio mínimo de transporte", agregó el secretario de Servicios Públicos.

Y cerró: "Las críticas que me hicieron en su momento fueron constructivas y nos ayudaron a mejorar el sistema. Estas intimidaciones son otra cosa".

¿Querés recibir notificaciones de alertas?