peronismo

Moyano: "Sabía que Macri perdía por mucho y en octubre va a perder por más"

El ex jefe de la CGT y ahora titular de Camioneros, Hugo Moyano, disparó contra el presidente y el Gobierno, a quienes los acusó de "enemigos del trabajo". 

domingo, 25 de agosto de 2019 · 21:55 hs

"Son enemigos de la gente de trabajo, ellos solo ven al trabajador en condiciones de esclavitud, creen que no tienen derecho a vivir con la dignidad que nos dio Perón y que defendemos con todas nuestras fuerzas”.  Así Hugo Moyano cargó contra el gobierno de Mauricio Macri e inclusive afirmó que el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich "no sabe nada" de su función ya que llegó al cargo que ocupa "con la única experiencia de haber construido la bicesenda·.

“Debería haber un equilibrio en determinados lugares y tener participación gente que conozca de la actividad no solo desde lo técnico. Por ejemplo, en transporte, esta persona que está (por el ministro Guillermo Dietrich) no sabe nada. La única experiencia que tiene es haber construido la bicisenda”, dijo Moyano a la periodista Julieta Camaño, de C5N, en una entrevista difundida por el sitio Minutouno.com .

También consideró que Macri perdió las PASO porque “la gente pasa necesidades extremas” por lo que la gente "decidió no perdonarlos cuando votó en las PASO”. Y agregó que en las elecciones generales de octubre, el presidente "va a perder por más·.

Sobre la reconciliación con Cristina Kirchner, candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, señaló que  “como seres humanos sabemos que hemos cometido errores, pero si uno compara los gobiernos de ella con el actual hay una diferencia tremenda”.

El video con la entrevista: