Macri

#MiráQuiénVino: Stornelli apareció en un acto encabezado por Macri

Fue en el Colegio Militar de la Nación, donde Macri, comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, celebró el Día del Ejército Argentino.

miércoles, 29 de mayo de 2019 · 17:50 hs

Este miércoles 29 de mayo, Mauricio Macri encabezó la ceremonia central por el 209 aniversario de la creación del Ejército Argentino. Fue en el Colegio Militar de la Nación, en El Palomar, lugar al que también concurrió el fiscal Carlos Stornelli, sentado a escasos metros del comandante en jefe de las Fuerzas Armadas.

Stornelli está a cargo de la investigación de los cuadernos de las coimas, pero además está imputado en una causa por extorsión de una red de espionaje por la que fue declarado en rebeldía. Anoche, en La Nación, el fiscal consideró que la causa "es una maniobra para voltear" la investigación de los cuadernos.

Según pudo reconstruir hoy el medio porteño, en el Gobierno intentaron tomar distancia de la presencia de Stornelli y fuentes oficiales dijeron que la invitación corrió por cuenta del Ejército. "Lo invitan todos los años, hay una relación. El padre de Stornelli era teniente coronel retirado", justificaron.