Elecciones 2019

Mientras Macri hablaba con Lacunza, había "picadito" en Los Abrojos

Durante el encuentro entre el presidente y su flamante ministro de Hacienda se disputó un partido en el marco del torneo que disputa el mandatario, que hoy tenía fecha libre.

lunes, 19 de agosto de 2019 · 19:00 hs

Ni la urgencia de los cambios en el equipo económico frenaron la pasión por el fútbol en la quinta Los Abrojos, del presidente Mauricio Macri.

Este lunes, mientras el jefe de Estado se reunía con su flamante ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, en el predio se disputaba un partido del torneo del que participa el mandatario y cuyo equipo tenía fecha libre.

Las dos canchas de fútbol 11 de Los Abrojos estuvieron a pleno mientras Macri se reunía con Lacunza, el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro de Producción, Dante Sica; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

El torneo en cuestión es para mayores de 42 años y se juega desde la década del ‘80. Son 8 equipos en total y el de Macri está en cuarto lugar, destacó el diario La Nación.

La reunión

El de esta mañana fue el primer encuentro con el designado ministro de Economía tras la renuncia presentada por Nicolás Dujovne el sábado último, a una semana de las PASO, que significaron un revés electoral para el oficialismo en las urnas al imponerse el Frente de Todos con una ventaja de 15 puntos.

El designado ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, aseguró hoy, tras reunirse con el presidente Mauricio Macri, en la quinta Los Abrojos, que el mandatario le transmitió “las prioridades de la gestión” y dijo que mañana asumirá formalmente el cargo, tras lo cual ofrecerá una conferencia de prensa en el transcurso del día para responder inquietudes de la prensa.