Máximo Kirchner: “Que nadie piense que esta elección está ganada"

En un encuentro realizado en la Universidad de Quilmes, el diputado nacional y líder de La Cámpora sostuvo que “no hay que pensar que por la magnitud del desastre social que está ocasionado este Gobierno, están terminados electoralmente”.

redacción mdz

Maximo Kirchner. Foto: Twitter @Adrian_Grana

El diputado nacional y cofundador de La Cámpora, Máximo Kirchner, advirtió hoy "que nadie piense que esta elección está ganada” en referencia a la presidencial de octubre próximo, al tiempo que consideró que “la coalición del próximo gobierno deberá ser mucho más amplia que la coalición electoral”.

En un un mensaje a los propios y a los sectores políticos afines al kirchnerismo sostuvo que “no hay que pensar que por la magnitud del desastre social que está ocasionado este Gobierno, están terminados electoralmente”.

Lo dijo al participar del encuentro ‘Unidos por la Educación’ realizado en la Universidad de Quilmes.

“Que nadie piense que esta elección está ganada ni nada por el estilo”, reiteró el diputado nacional de Unidad Ciudadana e hijo de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El jefe de La Cámpora dijo además: “A casi cuatro años del comienzo del gobierno de (Mauricio) Macri, tenemos un desastre muy grande en la Argentina de demandas sociales que van a estar más emparentadas con el 25 de mayo del 2003 que con el 10 de diciembre del 2015”.

Por otra parte expresó que “casi todo el préstamo que le dio el FMI a la Argentina ha sido dilapidado por dos presidentes del Banco Central que no contaron con acuerdo del Senado, que son Luis Caputo y hoy Guido Sandleris”.

Participaron del encuentro el rector de la Universidad Nacional de Quilmes, Alejandro Villar; el titular de Suteba, Roberto Baradel; y las diputadas nacionales Mayra Mendoza y Laura Alonso (La Cámpora); entre otros.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?