Elecciones 2019

Massa decide si da el paso al PJ o se queda en Alternativa Federal

Massa estuvo esta semana en Córdoba y se reunió con los referentes de Alternativa Federal el gobernador Juan Schiaretti.

jueves, 30 de mayo de 2019 · 11:28 hs

El líder del Frente Renovador (FR) y precandidato a presidente por Alternativa Federal, Sergio Massa, encabezará hoy el congreso partidario en el que se definirá la política de alianza de ese espacio, que se debate entre seguir en Alternativa Federal o dar el salto hacia el PJ.

El congreso del Frente Renovador tendrá lugar a partir de las 15 en el salón Fresno de Parque Norte. Massa estuvo esta semana en Córdoba y se reunió con los referentes de Alternativa Federal el gobernador Juan Schiaretti, su par de Salta Juan Manuel Urtubey y el senador nacional Miguel Pichetto.

Al igual que Massa, Urtubey y Pichetto también han expresado su aspiración a constituirse en precandidatos presidenciales por este espacio.

En Córdoba se acordó definir candidaduras a través de las primarias abiertas, simultaneas y obligatorias y sostener el espacio como una tercera vía, para "superar la grieta Mauricio Macri-Cristina Kirchner", según explicaron referentes de Alternativa Federal a Télam.