Elecciones 2019

María Eugenia Vidal: "Siempre tengo esperanza"

De esta manera, la gobernadora de Buenos Aires hizo una indirecta referencia al resultado de las PASO, con la expectativa de dar vuelta esas cifras. “Espero que sea la elección con mayor concurrencia desde 1983”, destacó la mandataria. 

domingo, 27 de octubre de 2019 · 14:09 hs

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, quien aspira a su reelección por el oficialismo de Juntos por el Cambio, aseguró hoy que siempre tiene "esperanza", tras votar en Morón.

"Siempre tengo esperanza, me voy con mucha tranquilidad. Un día de votación es para celebrar, para que los argentinos recordemos que nunca queremos volver atrás", dijo Vidal a los periodistas al retirarse del Colegio Parroquial Don Bosco, donde vota habitualmente. 

La mandataria, que votó en la mesa 658 tras desayunar con sus hijos, dijo que "todo se está dando con mucha tranquilidad, las escuelas están abiertas esperando que todos los bonaerenses vayamos a votar".

"Espero que sea la elección con mayor concurrencia y que sea un día de la democracia", apuntó la gobernadora.

Respecto de la transparencia de la elección está garantizada, la gobernadora aclaró que "hay fiscales de todos los partidos y la gente está votando en paz. Espero que sea un día de la democracia y que todos los celebremos".

Vidal tiene previstó acompañar a su hija mayor a votar, luego almorzará en la casa de sus padres junto a su familia, en Haedo, y por la tarde estará en el búnker del oficialismo, en Costa Salguero.