Agenda

Macri encabezará el acto del día del Ejército

El acto se realizará en el Campo de los Espejos del Colegio Militar de la Nación, en El Palomar ante la presencia de autoridades civiles, militares y eclesiásticas.

miércoles, 29 de mayo de 2019 · 10:12 hs

El presidente Mauricio Macri encabezará hoy la ceremonia central para conmemorar el 209 aniversario de la creación del Ejército Argentino, que se realizará a las 10.45, en el Colegio Militar de la Nación, en la localidad bonaerense de El Palomar.

El Presidente estará acompaño por el ministro de Defensa, Oscar Aguad, y el jefe del Estado Mayor General del Ejército Argentino, teniente general Claudio Pasqualini, entre otras autoridades.

Efectivos de las distintas guarniciones y centros de formación del Ejército, junto a representaciones de la Armada, la Fuerza Aérea y delegaciones militares de los países integrantes de la Unasur participarán del acto.

La ceremonia comenzará con una salva de cañonazos en conmemoración a los caídos en conflictos bélicos desde las Invasiones Inglesas hasta las misiones de paz en las que participó esa institución militar.