elecciones

Macri adelanta el viaje y pasa la noche en Mendoza

El presidente Mauricio Macri encabezará un acto mañana en Mendoza. Pero llegará esta noche a la provincia. Esperan que visite una obra antes de participar de la caravana del Sí se puede. Una curiosidad: coincide con Maradona en Mendoza. 

viernes, 4 de octubre de 2019 · 23:39 hs

El presidente Mauricio Macri encabezará mañana un acto en Mendoza, en el marco de la caravana del "sí se puede", con la intención de revertir el resultado de las PASO en las elecciones generales del 27 de octubre. Pero Macri adelantó el viaje y llegará esta noche a la provincia.

Según confirmaron a MDZ fuentes de presidencia de la Nación, está previsto que el mandatario llegue a Mendoza a las 21.30. 

La intención es que mañana temprano Macri recorra alguna obra pública financiada por la Nación. Una de las que está en carpeta es la Variante Palmira, en el Este. Hasta allí irá el ministro de Transporte Guillermo Dietrich, pero aún no está confirmado que el Presidente visite el mismo lugar. 

El acto se realizará a las 11.30 en el Parque O'Higgins y será el encuentro de la reconciliación entre Macri y Alfredo Cornejo. Ambos son candidatos y comparten la boleta. El Gobernador de Mendoza ahora salió a militar la candidatura, con el objetivo de mejorar el resultado de las PASO. 

Guillermo Dietrich adelantó a MDZ que la intención es recorrer obras y luego participar del acto político. En ese sentido, aseguró que están esperanzados en mejorar el resultado de las elecciones. "En primer lugar la elección de agosto fue una instancia anterior. Hay un montón de factores que indican que podemos entrar en el balotaje. Tenemos esa convicción de seguir trabajando en una Argentina de valores y que el esfuerzo que hicimos estos años van a dar resultados en los próximos cuatro años", aseguró Dietrich a MDZ Radio, quien estaba  junto al presidente Macri

Escuchá la entrevista completa en MDZ Radio

Una curiosidad: Macri y Maradona coinciden en su estadía en Mendoza. Ambos tuvieron una relación de idas y vueltas y ahora están "enfrentados". Macri llevó a Maradona a Boca. Pero el "10" no terminó bien. Ahora, el técnico de Gimnasia es un expreso militante del "cristinismo".