Elecciones 2019

De Marchi en el Concejo: "Este es mi cuarto y último discurso"

El intendente de Luján inauguró las sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante. Indirectamente, ratificó que no se bajará de la pelea por la gobernación, donde enfrentará a su colega de Capital Rodolfo Suarez, el preferido de Alfredo Cornejo.

viernes, 1 de marzo de 2019 · 17:16 hs

"Este es mi cuarto mensaje ante el Concejo Deliberante y va a ser el último", señaló esta mañana Omar De Marchi, intendente de Luján, en su mensaje de apertura de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante.

De Marchi confirmó así sus aspiraciones de convertirse en candidato a gobernador.  "Muchos me preguntan por qué no seguir. Estuvo entre las opciones continuar, pero creo en lo personal que las personas nos movemos siempre en la vida por pasiones, sueños, expectativas, y hemos decidido seguir esos sueños y continuar los caminos de la vida por donde nos quiera llevar", expresó.

Y agregó: "Creo en lo personal que el camino sigue por otro lado".

"Si consideran que hemos hecho una gestión razonable, se verá en tres años o más. El éxito se va a ver en el tiempo porque no está sujeto a la impronta de una persona. Las gestiones fracasan cuando solamente dependen de la impronta de una sola persona", agregó De Marchi, a lo largo de un mensaje que duró algo más de 40 minutos.

"Termina un ciclo", expresó también en el inicio. De Marchi competirá por la candidatura a gobernador del frente Cambia Mendoza con Rodolfo Suarez, intendente de la Capital, quien cuenta con el respaldo del gobernador Alfredo Cornejo.