Twitter

Luciana Salazar despidió a Monzó en Twitter e incluyó un mensaje enigmático

La mediática devenida en analista política le dedicó un sentido mensaje al presidente saliente de Diputados. Aprovechó para tirar un "palo" para quienes "no lo dejaron" gobernar "mediante el diálogo".

jueves, 21 de noviembre de 2019 · 11:04 hs

La mediática Luciana Salazar lanzó ayer un sentido mensaje para el presidente saliente de la cámara de Diputados, Emilio Monzó, a quien consideró "un político que está más allá de la grieta".

"Las lágrimas de @monzoemilio al finalizar su última sesión como presidente de diputados, son las lágrimas de alguien que estos 4 años hubiera querido gobernar mediante el diálogo y el consenso con la oposición", escribió Salazar, quien durante el último año se dedicó al análisis político en sus redes.

La modelo aprovechó para tirar un "palo" misterioso para cerrar el mensaje, cuando dijo que "no lo dejaron" hacer lo que quería. De todas maneras, remarcó que Monzó es "un político que está más allá de la grieta".

Durante la maratónica sesión de ayer, Monzó se emocionó ante las palabras de Cecilia Moreau y Graciela Camaño, y del aplauso de pie con el que lo despidió todo el recinto.