Fallecimiento

Los políticos mendocinos despiden en las redes a Bauzá

Numerosas expresiones de dolor están siendo volcadas a las redes sociales a su hijo homónimo, el exsenador provincial Eduardo Bauzá.

domingo, 17 de febrero de 2019 · 13:55 hs

Tras conocerse el fallecimiento del exministro de Eduardo Bauzá (padre) numerosos mensajes de dolor y acompañamiento por intermedio de las redes sociales le llegan principalmente a su hijo homónimo, que fuera senador provincial y jefe de Gabinete provincial. Esto, luego de años de no mencionar su nombre y de que el peronismo mendocino buscara distanciarse de su figura, por el desgaste sufrido durante el menemismo. El último candidato a gobernador por el PJ, Adolfo Bermejo, manifestó así su dolor en Twitter: "Mi más sentido pésame al amigo y compañero @EduBauzaMza y a su familia por el fallecimiento de su padre. El recuerdo del querido Eduardo, un gran dirigente mendocino que entre otras responsabilidades, supo defender los intereses de la provincia en el Senado de la Nación.

Además, "Eduardito" recibió las condolencias de militantes cercanos, como el exministro de Seguridad, Carlos Aranda, que fue el primero en reaccionar en las redes. Carlos Ciurca, ex vicegobernador de Mendoza, escribió: "Amigo querido en este difícil momento, te abrazo con el corazón".

En tanto, el hijo de otro histórico como Antonio Cassia, Daniel, se hizo presente en Twitter con su saludo de despedida: "Querido amigo estoy a tu lado en este momento tan triste!! Quiero que sientas un fuerte abrazo de toda mi familia...especialmente de mi viejo...el Flaco siempre fue y será una gran persona..también en lo político...un gran referente...Está ahora en paz junto a Dios... Abrazo grande!".

La diputada nacional por Cambiemos, Claudia Najul, también dio su pésame: "Lo siento mucho. Te mando un abrazo enorme para vos y tu familia, con mucho afecto".