Elecciones 2019

Los candidatos a gobernador debatirán sobre educación en el Tomás Godoy Cruz

El objetivo de los organizadores es que los que aspiran a conducir la provincia den su visión de la temática, pero también que compartan los proyectos puntuales que tienen para el área.

viernes, 6 de septiembre de 2019 · 09:55 hs

Con la consigna “Educación Superior Provincial: Balances, desafíos y propuestas”, los candidatos y candidatas a la gobernación de Mendoza estarán el jueves próximo, desde las 19, en el Instituto Superior Tomás Godoy Cruz para exponer sus consideraciones y planificaciones en esta área.

Dentro de la temática sugerida, cobran relevancia el financiamiento del Nivel Superior, la estabilidad de los docentes, la autonomía institucional (Decreto 530), y el acompañamiento a las trayectorias estudiantiles, entre otros puntos.

Hasta el momento, Rodolfo Suarez, de Cambia Mendoza, fue el único que confirmó que por razones de agenda no podrá asistir pero enviará a un representante vinculado a la temática educativa. 

Está previsto también un espacio para que respondan las preguntas de los asistentes.

La participación en el debate está dirigida principalmente a estudiantes y docentes de Nivel Superior y para acceder es necesario inscribirse previamente mediante la página web ens9002-mza.infd.edu.ar, ya que los cupos son limitados.