Créditos

Llega el presidente del Banco Nación, González Fraga

Tras el lanzamiento de una línea de créditos para microemprendedores, el presidente del Nación dará una conferencia en San Rafael.

miércoles, 8 de mayo de 2019 · 16:48 hs

El presidente del BNA, Javier González Fraga, anunció una actualización de la Línea 610 de Créditos a Microemprendedores. Estos cambios están orientados al ecosistema emprendedor, artesano y pequeñas empresas de producción y de servicios, además de productores agropecuarios pequeños e industriales, hasta comercios y servicios de todos los rubros y en todo el país.

Se tratan de préstamos de hasta $300.000, a tasa fija, a 30 meses, y que no requieren inscripción ante la AFIP. El Programa se inserta en las acciones del Banco para facilitar la inclusión financiera, promover el desarrollo productivo y la generación de trabajo. Esta línea para Microemprendedores se creó hace poco más de un año, y a pesar de la caída de la demanda general de créditos, ya se financiaron casi 40.000 operaciones por más de $8.200 millones.

Con ese marco, González Fraga llegará este jueves a Mendoza. De acuerdo con la convocatoria que hizo el propio banco, el funcionario se reunirá con periodistas en el Hotel Tower Inn de San Rafael.