Llega el presidente del Banco Nación, González Fraga

Tras el lanzamiento de una línea de créditos para microemprendedores, el presidente del Nación dará una conferencia en San Rafael.

MDZ Política

Javier González Fraga.

MARIANA ARAUJO

El presidente del BNA, Javier González Fraga, anunció una actualización de la Línea 610 de Créditos a Microemprendedores. Estos cambios están orientados al ecosistema emprendedor, artesano y pequeñas empresas de producción y de servicios, además de productores agropecuarios pequeños e industriales, hasta comercios y servicios de todos los rubros y en todo el país.

Se tratan de préstamos de hasta $300.000, a tasa fija, a 30 meses, y que no requieren inscripción ante la AFIP. El Programa se inserta en las acciones del Banco para facilitar la inclusión financiera, promover el desarrollo productivo y la generación de trabajo. Esta línea para Microemprendedores se creó hace poco más de un año, y a pesar de la caída de la demanda general de créditos, ya se financiaron casi 40.000 operaciones por más de $8.200 millones.

Con ese marco, González Fraga llegará este jueves a Mendoza. De acuerdo con la convocatoria que hizo el propio banco, el funcionario se reunirá con periodistas en el Hotel Tower Inn de San Rafael.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?