Capacitación

Llega "Ask a woman to run", de la mano de la macrista rebelde de Luján

La presidenta de Mujeres PRO Mendoza y senadora provincial, Cecilia Páez, de la mano de Women's Democracy Network (WDN), trae a Mendoza la Capacitación internacional “Ask a Woman to run”.

viernes, 29 de marzo de 2019 · 14:13 hs

La presidenta de Mujeres PRO Mendoza y senadora provincial, Cecilia Páez, de la mano de Women's Democracy Network (WDN), trae a Mendoza la Capacitación internacional “Ask a Woman to run”.  Se llevará a cabo este viernes 29 y sábado 30 de marzo, en 25 de Mayo 1124, de la Ciudad de Mendoza.

El evento contará con la presencia de Raquel Munt, directora nacional de Mediación y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos del Ministerio de Justicia y DDHH; Lucila García y Ashley Bruggemann, responsables de Capítulos a nivel mundial de WDN y Valerie Dowling, directora del WDN.

La capacitación se realizará en el marco del Programa de Formación y Entrenamiento sobre conocimientos teóricos y prácticos que favorecen la inclusión de la mujer en el ámbito público/político.

Women's Democracy Network (WDN) es una Red internacional, multisectorial y multipartidaria, presente en nuestro país desde el año 2006, que surge por el interés existente entre mujeres líderes de diferentes ámbitos y organizaciones de la sociedad civil, de relacionarse y unir esfuerzos en pos de un mayor empoderamiento de la mujer en los distintos ámbitos y esferas en los que se desarrollan.

El cronograma.