Elecciones 2019

Lavagna y Urtubey llegan a Mendoza este jueves

La fórmula de Consenso Federal encabezará un encuentro con referentes de esa fuerza que llegarán de otras provincias. 

miércoles, 9 de octubre de 2019 · 00:28 hs

Como parte de la campaña que vienen desarrollando en todo el país, este jueves llegará  a la provincia la fórmula presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna y su compañero de fórmula, Juan Manuel Urtubey.

El candidato a diputado nacional en primer término por Protectora, Marcelo Romano, confirmó que Lavagna y Urtubey estarán sólo medio día en la provincia para encabezar un encuentro regional. 

Carolina Montivero, también candidata a legisladora nacional por la fuerza local, detalló que Lavagna liderará en Mendoza un encuentro regional con los candidatos de Consenso Federal, que llegarán incluso de las provincias vecinas. 

"Lavagna y Urtubey vienen a reforzar la buena performance electoral que ya hicieron en las PASO, convencidos de que el 27 de octubre van a aumentar el caudal de votos de la ciudadanía", aseguró Romano.

"Roberto Lavagna -continuó- viene a decirles a los mendocinos que su gobierno va a cerrar la grieta, reactivar el consumo y la economía y poner en crecimiento al país para que la ciudadanía vuelva a tener dinero en el bolsillo".