Recambio

Latorre renunció al EPRE para asumir en el Congreso y ya tiene reemplazante

El 15 de noviembre la diputada nacional electa presentó su renuncia al Ente Provincial Regulador Eléctrico. Como presidenta fue designada Andrea Molina, exfuncionaria del Ministerio de Hacienda recientemente nombrada en el ente que ahora presidirá.

martes, 19 de noviembre de 2019 · 11:50 hs

Próxima a asumir una banca como diputada en el Congreso de la Nación, Jimena Latorre presentó este viernes su renuncia como presidenta del Ente Provincial Regulador Eléctrico. Según consta en el Boletín Oficial, la misma se hará efectiva a partir del 1 de diciembre y en su lugar asumirá la contadora Andrea Molina.

Andrea Molina, subsecretaria de Hacienda, pasará al EPRE.

Molina se desempeñó hasta hace pocos meses como Subsecretaria de Hacienda y tuvo un rol activo en las negociaciones paritarias del gobierno de Alfredo Cornejo. En agosto fue nombrada en el directorio del EPRE y este viernes se firmó el decreto que la designa como presidenta del ente a partir del 1 de diciembre.

De esta manera, ocupará el lugar que deja vacante Jimena Latorre, quien en las últimas elecciones nacionales acompañó a Alfredo Cornejo en la lista de diputados nacionales. Con solo 33 años, Latorre consiguió una de las tres bancas que obtuvo el oficialismo mendocino. El tercer escaño fue para el lujanino Omar De Marchi.

Cierre campaña Cornejo Latorre y De Marchi

El decreto 2601 firmado por el gobernador Cornejo el 15 de noviembre se publicó este martes en el Boletín Oficial. Por un lado acepta la renuncia de Jimena Latorre a partir del 1 de diciembre y por el otro designa a Andrea Molina como su sucesora.

El decreto de Cornejo que acepta la renuncia de Latorre al EPRE.