9 de julio

Las perlitas del Toque de Diana en la casa de Laura Montero

La calle Las Cortaderas de Luján de Cuyo hoy amaneció con un movimiento inusual: es que en ella reside la vicegobernadora de la provincia y allí se trasladó el ya tradicional acto patrio. Los que fueron, las sorpresas, el policía cantante, la particular canción que sonó, y más... en esta nota. 

martes, 9 de julio de 2019 · 13:41 hs

Desde muy temprano, la actividad institucional hoy se trasladó a la puerta de la casa de la vicegobernadora Laura Montero, en donde se produjo el tradicional Toque de Diana.

Uno de los primeros en llegar al lugar fue el senador Diego Costarelli, y además Montero junto a su equipo recibió a Juan Carlos Jaliff y Cecilia Páez.

Luego de los actos de rigor y en plena calle se sirvió un típico desayuno patrio: pastelitos de dulce de membrillo, sopaipillas y chocolate caliente.

La banda de la policía se llevó las palmas, y la perlita llegó en el momento en que se interpretó la canción "Recuérdame", de la película de Pixar "Coco"; compuesta por Robert López y que interpretaran desde 2017 varios artistas, entre ellos Natalia Lafourcade.

Otra de las perlitas fue la presencia de Chakaymanta, ballet folclórico de extensa trayectoria en Mendoza y en cuyas filas participa también como bailarina la vicegobernadora.