TV Política

"Patriotas", lo nuevo de Lanata y ¿qué es LanataTV?

Lanata dio a entender que "va a hacer falta que estemos acá" tras las próximas elecciones, al presentar su nuevo programa solo por internet en LanataTV.com.

domingo, 7 de julio de 2019 · 16:21 hs

Jorge Lanata lanzó hace unas dos semanas su nuevo proyecto periodístico, en este caso se trata de una comunidad digital llamada “Lanata.tv“. Todo el contenido de la comunidad será publicado en sus diversas redes sociales -“Youtube”, “Facebook”, “Twitter” e “Instagram”-.

“Estamos haciendo algo que se llama ecosistema digital, algo que empieza en la web y replica en todas las redes. En Lanata.tv queremos generar una comunidad. Es divertido mostrar al perro al gato, pero la idea es que sirva como un canal de expresión desde la gente hacia nosotros y de nosotros hacia la gente“, manifestó Jorge Lanata.

La nueva serie "Patriotas", explicó, " es un contenido que solo podés encontrar en Lanata.TV". Agregó:  "Esto recién empieza y lo estamos armando juntos en un momento en el que los ejemplos son escasos y los valores inexistentes. Patriotas nace para dejar de pensar en lo inmediato y promover cambios reales a largo plazo. Argentina fue el sueño de quienes lucharon por ella. Patriotas busca en ellos una fuente de inspiración para el futuro. Cada semana, un patriota navegara en las redes".