Sergio Massa

La juntada de Massa y Lavagna que abre la puerta de una PASO no K

El encuentro se dio en la cena del sindicato de la Uocra. Ambos criticaron la política de Macri.

jueves, 25 de abril de 2019 · 02:06 hs

Los precandidatos presidenciales por Alternativa Federal, Sergio Massa y Roberto Lavagna, se mostraron juntos y amigables en la previa a una cena sindical.

Massa venía de considerar que el Gobierno de Mauricio Macri carece de “previsibilidad y confianza” porque “apuesta por el sistema financiero en vez de hacerlo por la producción”.

“Argentina está muy complicada porque el problema es que el Gobierno sigue apostando por el sistema financiero en vez de hacerlo por el trabajo y la producción. Macri quebró la confianza de todos. Su política económica fracasó y hay una falta de credibilidad y previsibilidad total”, señaló Massa en declaraciones televisivas que fueron consignadas en un comunicado del Frente Renovador.

El dirigente de Alternativa Federal dijo estar “preocupado” por la situación económica y el aumento del índice del Riesgo País que hoy superó los 900 puntos.

“Estas son las consecuencias de una economía orientada y dirigida a la especulación. Hay un punto en el que la insensibilidad tiene que tener un límite para no caer en la crueldad, pero con el ajuste este gobierno demostró lo contrario y dejó a millones de argentinos afuera”, describió el ex diputado nacional.

Luego, con Lavagna se estrecharon este miércoles en un abrazo durante la cena previa al congreso nacional del sindicato de la construcción (Uocra), en Parque Norte como indica LA NACION.

De esta manera dejan abierta la posibilidad deir a una interna no kirchnerista y así buscar la unidad del peronismo.