Elecciones 2019

La flexibilidad política del "Dante de la gente"

Según un video que circula en el marco de la campaña electoral, el ex diputado nacional del Frente para la Victoria se ha convertido en "titular del Partido Intransigente". No obstante, desde este partido aclararon que González es sólo un "candidato a gobernador extrapartidario" del PI, como antes había sido José Luis Ramón.

lunes, 13 de mayo de 2019 · 19:22 hs

Dante González dio un salto del Partido Justicialista al Partido Intransigente. Pero además, según un video, es el "titular del Partido Intransigente". O sea su autoridad máxima o presidente.

Así es presentado el ex diputado nacional del Frente para la Victoria y actual precandidato a gobernador del PI en el ciclo "Actividad Económica".

González, quien ha sido gremialista del sindicato de los empleados petroleros, aparece en un video del programa promoviendo abiertamente la explotación de la minería en Mendoza.

"Basta de dormir, hay que generar fuentes de trabajo", dice González en el video a favor de la minería, en el que habla de mejorar los controles y de darles un "respaldo legal" a las empresas del rubro.

Lo curioso en el video es que González aparece como algo más que un candidato. Se trata del "titular del Partido Intransigente en Mendoza".

Ante esta rotulación del "Dante de la gente", desde el PI aclararon que González sólo es el "candidato extrapartidario" a gobernador. "Como lo fue Ramón en su momento", indicaron.

Desde el PI dijeron que el error será corregido ya que el presidente del PI en Mendoza es el senador provincial Daniel Galdeano, candidato a vicegobernador en la fórmula.