La emotiva despedida de Shakira a su "amigo" Fernando de la Rúa

La cantante colombiana estuvo casada 11 años con Antonio de la Rúa, hijo del expresidente. En las redes sociales dejó un profundo mensaje por la muerte del exmandatario argentino.

mdz política

Shakira y De la Rúa

"Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida", escribió la cantante colombiana Shakira en sus redes sociales para despedir a Fernando de la Rúa. La artista nacida en Barranquilla se mostró dolida por la muerte del padre de Antonio de la Rúa, su esposo durante 11 años.

En la carta de despedida adjuntó una imagen que la muestra junto al expresidente argentino, con quien dijo tener una relación de amistad. "Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos", asegura Shakira.

Además, destaca las luchas que llevó adelante el exmandatario y dijo que muchas de ellas fueron inmerecidas. Incluso, remarca haber admirado siempre la fortaleza del hombre que estuvo al frente del gobierno nacional entre 1999 y el 2001. "Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ve a buscar la tranquilidad y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido", escribe la cantante.

"Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero amigo", concluye la emotiva carta con la firma de Shakira.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?