Elecciones 2019

La curiosa defensa a Maduro en el cierre de campaña de Barbeito

A minutos del cierre de campaña la precandidata a Gobernadora por el Frente de Izquierda habló sobre las campañas tradicionales, la "rivalidad" con José Luis Ramón por conseguir el voto de la ciudadanía que no quiere más bipartidismo y el dilema de levantar banderas socialistas en un mundo que cada vez más tiende hacia las opciones de derecha. Mirá el video.

jueves, 6 de junio de 2019 · 23:43 hs

Noelia Barbeito es la precandidata a Gobernadora por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, la lista integrada por el Partido Obrero (PO) y el Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) -entre otros- que es, además, la única que llevará este domingo dos mujeres a la cabeza para medirse en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de Mendoza.

Con una postura marcadamente opuesta a la de los partidos hegemónicos de Argentina, Barbeito no pierde de vista su objetivo de consolidar una masa de votantes de los sectores obreros para, más temprano que tarde, sorprender con una "Tierra del sol y del buen vino socialista".

Durante el cierre de campaña -que fue este jueves a las 18.30 en la fuente de la Plaza Independencia-, la precandidata aprovechó la oportunidad para dar su visión respecto al proceder de los frentes electorales contra los cuales compite en estas elecciones, habló de Trump y Maduro e incluso deslizó su opinión acerca del emblemático hotel frente al cual el radicalismo capitalino decidió cerrar su propia campaña. Mirá el video.