Kicillof pidió a productores agropecuarios no caer en la trampa de la grieta

El ex ministro de Economía kirchnerista visitó una chacra donde conversó con productores agropecuarios y aseguró que "toda la producción de base agropecuaria destinada al mercado interno se ha vuelto inviable".

Redacción MDZ

Kicillof criticó a Macri por el G-20: "Vive en un mundo que no existe"

El diputado nacional y precandidato a gobernador bonaerense por el kirchnerismo, Axel Kicillof, pidió a los productores agropecuarios "no caer en la trampa de la grieta porque desde el Gobierno quieren alimentar el odio para que no podamos hablar", en un acto de campaña.

En esa ciudad ubicada en el kilómetro 270 de la Autovía 2, el ex ministro de Economía kirchnerista visitó una chacra donde conversó con productores agropecuarios y aseguró que "toda la producción de base agropecuaria destinada al mercado interno se ha vuelto inviable. Estas tasas de interés son de destrucción del tejido productivo".

Durante el encuentro, según un comunicado de la oficina de prensa de Kicillof los productores relataron "problemáticas generadas por el desfase que genera pagar el alimento para los animales en dólares y vender el producto en pesos en un mercado marcadamente deprimido". Y, reporto que en su gira bonaerense, Kicillof visitó las localidades de Las Flores y Rauch.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?