Cambia Mendoza

Jimena Latorre: "Los mendocinos estamos en el camino del progreso"

La precandidata a diputada por Cambia Mendoza votó cerca del mediodía en la escuela Martín Zapata de Ciudad y enfrentó a la prensa en su primera votación como integrante de las listas. "El objetivo es que todos podamos vivir mejor, los mendocinos y los argentinos", remarcó

domingo, 11 de agosto de 2019 · 21:23 hs

La precandidata a diputada nacional por Cambia Mendoza Jimena Latorre emitió su voto en la escuela Martín Zapata de Ciudad y, tras el sufragio en las PASO que la tiene como opción en la terna junto al gobernador Alfredo Cornejo y al intendente de Luján de Cuyo Omar de Marchi, aseguró que "los mendocinos estamos en el camino del progreso".

Muy puntual respecto de la hora que se había informado en que iría a votar y acompañada por su mamá, la titular del EPRE dialogó con la prensa luego de votar, aunque se mostró precavida en sus declaraciones por la veda electoral.

"El objetivo es que todos podamos vivir mejor, los mendocinos y los argentinos, que todos puedan desarrollarse, que haya progreso para todos y creo que en ese camino estamos junto al equipo que integro", aseguró Latorre.

Consultada sobre la jornada en particular, remarcó que la vive "con mucha tranquilidad" y conforme porque "los argentinos y mendocinos estamos llevando de manera tranquila este año electoral, como debe ser, sin especulaciones ni suspicacias".