Lavado

Insólito: Pérez Corradi soltó cucarachas y tuvieron que suspender un juicio en su contra

Su abogado aseguró que no se trató de una maniobra para postergar la audiencia. Pérez Corradi está en juicio por lavado de dinero.

viernes, 31 de mayo de 2019 · 00:01 hs

Una insólita situación se vivió hoy en juicio contra el traficante de efedrina Ibar Pérez Corradi, ya que se debió suspender la audiencia luego de que el acusado soltara decenas de cucarachas en la sala AMIA de Comodoro Py.

Entre escenas de asombro de los presentes, un secretario consiguió un insecticida pero el tribunal decidió suspender la audiencia y mandar a Pérez Corradi a ser revisado por el servicio médico, según indica un artículo de Clarín.

El juicio es ante el Tribunal Oral Federal N° 8 de la Capital, integrado por los jueces Nicolás Toselli, Sabrina Namer y María Gabriela López Iñíguez. Se investiga el desvío ilegal de 1900 kilogramos de efedrina, entre el 2005 y el 2008.

"Le empezó a salir de la espalda una, le caminaba por la cabeza, me saltó a mí y la aplasté con un papel. Inmediatamente le empezaron a salir más cucarachas de los pantalones, de todos lados, no de los bolsillos", relató sobre esa inesperada escena el abogado Carlos Broitman, negando que Pérez Corradi haya llevado los insectos para postergar la audiencia.

El abogado aseguró que todo ocurrió en "tres o cuatro minutos" y dijo que no contó cuántas cucarachas eran, pero calculó unas "40 o 50 como mínimo" que tenía su cliente en todo el cuerpo.