Gran expectativa por Cristina en la Feria del Libro

Afuera del predio de Palermo seguidores de la expresidenta hacen frente a la lluvia con paraguas para ver la presentación de su libro a través de pantallas. En el interior esperan a 1.000 invitados en la sala.

redacción mdz

Cristina presenta su libro.

Cristina Kirchner presenta su obra “Sinceramente” esta noche en la Feria del Libro de Buenos Aires y el evento convoca a una multitud desde temprano en los alrededores del predio del barrio porteño de Palermo.

Afuera cientos de seguidores de la expresidenta hacían frente al frío y a lluvia para acompañar la presentación a través de las pantallas gigantes.

En el interior, en tanto, esperaban unos 1.000 invitados en el salón en el que la exmandataria mostrará su libro.

Entre los mendocinos están la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti y el diputado nacional Guillermo Carmona.

Uno de los primeros en llegar fue uno de los abogados de la exjefa de Estado, Gregorio Dalbón. En diálogo con TN, destacó que Cristina "es una mujer muy querida después de estar tantos años en el poder" y que está asombrado por el "cariño popular" que genera.

A su vez, aseguró que no sabe si la senadora aprovechará este evento para confirmar su candidatura presidencial, de cara a las elecciones de 2019. "Cada acto que hace es para el bien común, por los que menos tienen y para incluir", argumentó.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?