Formosa: Gildo Insfrán irá por la reelección y busca llegar a 28 años en el poder

El congreso del Partido Justicialista de Formosa designó hoy candidato a gobernador a Gildo Insfrán, seis veces elegido en el Ejecutivo provincial.

Redacción MDZ

Gildo Insfrán, gobernador de Formosa.

Twitter

El congreso del Partido Justicialista de Formosa designó hoy candidato a gobernador a Gildo Insfrán, seis veces elegido en el Ejecutivo provincial, mientras que su compañero de fórmula será el diputado provincial del Eber Solís, con lo cual, de ser ratificado en las urnas, el actual mandatario tendrá la oportunidad de cumplir 28 años en el poder en 2023.

Ambos integrarán la fórmula en las elecciones para gobernador, que se harán junto con las de intendentes, diputados provinciales y concejales el próximo 16 de junio.

El congreso del PJ formoseño también definió este domingo la lista de los 15 diputados provinciales que forman parte de la lista del Frente de la Victoria.

Entre esos candidatos se encuentra el hermano del gobernador, Carlos Insfrán quien va por su reelección y la hija del mandatario, Yanina Insfrán, quien milita en la agrupación peronista "SUMAR".

Los candidatos a diputados provinciales son: Armando Cabrera, Bety Lotto, ex diputada nacional y ministra de economía; Carlos Insfrán, Otilia Britez, Roberto Vizcaíno, Muñeca Roa, Jorge Zarza, Yanina Insfrán, Luis López Guaymás, Irma Zaragoza, Sinforiano López, Gladys Alarcón, Rodrigo Sandoval, Graciela Marechal y Fernando Galarza.

Insfrán adelantó las elecciones para el 16 de junio, donde buscará su séptimo mandato.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?