Elecciones 2019

Fabián Manzur: "El eje de mi campaña es la familia"

El precandidato a intendente de Guaymallén por la lista de Omar De Marchi remarcó el perfil "celeste" que tiene su lista y destacó que "defiendo la vida y apuesto por las dos vidas". Competirá en las PASO de Cambia Mendoza con el actual jefe comunal, Marcelino Iglesias.

miércoles, 8 de mayo de 2019 · 17:34 hs

"El eje puntual de mi campaña es la familia; defiendo la vida y apuesto por las dos vidas", dijo Fabián Manzur, precandidato a intendente de Guaymallén que el 9 de junio competirá en las PASO de Cambia Mendoza con el actual jefe comunal, Marcelino Iglesias.

Manzur, aliado de Omar De Marchi y director del Centro de Congresos y Exposiciones, remarcó -en diálogo con MDZ Radio- que "llevo a Karen Kravetz como segunda diputada del primer distrito; es presidente de la agrupación 'Pro Vida' en Mendoza".

Sobre la interna con Iglesias, Manzur cuestionó una polémica decisión que tomó el municipio. "Yo no retiraría las rejas de algunos barrios; son los vecinos que se organizaron y contribuyen generando mayor seguridad", comentó el funcionario provincial.

Escuchá la entrevista completa: