Perlita

"Este país es una mierda": la tristeza que hizo quebrar a Bebo Granados

El analista económico no pudo seguir con su columna y contó el caso que lo afecta en lo familiar.

miércoles, 24 de abril de 2019 · 12:42 hs

El periodista económico Osvaldo "Bebo" Granados se quebró al aire por una situación personal en medio de su columna. Sucedió esta mañana en Radio Nihuil cuando en su habitual entrega, al hablar de la crisis económica y la falta de planes alternativos, frenó, suspiró y relató que uno de sus tres hijos (otro vive desde hace años en Estados Unidos) le anunció ayer que "esto no da para más" y que su esposa (nuera de Granados) aceptó un contrato para irse a trabajar a Europa. Hasta allí, era una anécdota. Pero ese hijo que se va del país es el padre de los dos nietos que acompañan a "Bebo" a la cancha todos los fines de semana. 

"¿Vos podés creer que tu familia se vaya del país porque aquí no pueden vivir? Este país es una mierda", lanzó, pidió disculpas pero desarrolló su bronca producto de una gran tristeza, en diálogo con Andrés Gabrielli: "Yo me divierto muchísimo yendo a ver a Boca con los chicos", dijo, que tienen 5 y 8 años.

Y siguió, tras interrumpir el análisis económico y la reunión de Macri con los radicales: "No se trata de juntarse para fin de año o Navidad; yo todos los fines de semana voy a la cancha con mis nietos. Y me van a privar de ello". Nudo en la garganta dentro del estudio y en la audiencia.